gallery/logo2-puerto-seguro

Somos una empresa de capital de trabajo 100% colombiano, iniciamos nuestras actividades en 1999 como respuesta a una necesidad detectada de un producto completo, complementado con un servicio de alta calidad. La idea siempre fue presentarnos en un lugar amable, donde la gente pudiera disfrutar de la variedad de un buffet a un precio razonable. Reconocemos que en la variedad está el placer y que entre gustos no hay disgustos.

 

HISTORIA

LO QUE SOMOS

NOSOTROS ANTES

NOSOTROS DESPUÉS

MISIÓN

VISIÓN

Para el año 2.030, posicionar a nivel nacional los formatos de restaurantes que poseemos con un reconocimiento de nuestros servicios y productos con calidad e inocuidad, con un profundo compromiso por la satisfacción de nuestros clientes, soportados en metodologías de mejoramiento de los procesos, que servirán como plataforma para expandir nuestros formatos a nivel internacional a través del modelo de franquicia.

En su división de prestación de servicio de restaurante, La Asociación Centro Misionero Vida, se dedica a la producción y comercialización de productos alimenticios en formatos de negocios como restaurantes de autoservicio (buffet) y restaurantes de manteles garantizando la satisfacción de nuestros clientes con un alto nivel de calidad en sus materias primas, servicio, agilidad y oportunidad. 

gallery/9